Victorio Podestá y Cia. S.A. es una tradicional y prestigiosa empresa con más de 60 años de trayectoria dentro del mercado argentino de los combustibles.
La Empresa fue fundada por Don Victorio Podestá en la década del cuarenta y desde entonces no ha detenido su crecimiento. De generación en generación, la conducción societaria ha pasado de hijos a nietos sin descuidar los valores con los que su gran fundador tuvo en mente al crear la firma, aceptando la responsabilidad social empresaria que nos compete frente a la sociedad. Nuestra principal actividad es la provisión y fletes de combustibles y lubricantes al sector privado y público.

En el inicio de la vida comercial de la firma, nuestros esfuerzos se concentraron en la provisión de hidrocarburos para la industria en general. Con el correr de los años, la compañía fue modernizándose y adaptándose a las necesidades energéticas de otros sectores. En ése contexto, se amplio la flota de camiones con el objeto de extender la distribución hacia todo el país y todas las ramas económicas dependientes de los combustibles para su funcionamiento llegando a abastecer a las principales empresas de la Argentina.

Nuestra Empresa posee características propias que nos diferencian ampliamente del resto del mercado y que resultan en ventajas comparativas respecto de nuestros competidores: la trayectoria comercial intachable a lo largo de 60 años y un conocimiento del mercado de los hidrocarburos en general constituyen nuestro principal capital. Así lo han entendido las distintas empresas petroleras que nos posicionan como líderes en la actividad de distribuidoras de combustible. Este posicionamiento es debido a distintas alianzas estratégicas que hemos realizado con las denominadas empresas petroleras “grandes” de la industria, ya que éstas no se dedican a la distribución en forma minoritaria, ni pueden conceder condiciones de créditos flexibles, ni plazos de pago de facturas más prolongados como nosotros, La firma ha ido trabajando para adaptarse a los tiempos cambiantes y a los diferentes requerimientos de sus clientes.