Nuestros Servicios

p

Compra y Venta

 

Nuestra compañía se dedica a la compra y venta de combustibles livianos y pesados. Tenemos años de experiencia en el mercado del fuel oil, mezclas, y asfaltos, y en la ultima década nos hemos ampliado abasteciendo el mercado de gasoil y naftas.
También incorporamos el área de lubricantes brindando toda la gama de productos que requiere el mercado de combustibles en la actualidad.
La empresa retira el combustible con camiones propios o fletes especializados directamente de las petroleras y trabajamos solo con las principales firmas del mercado.
Contamos con una importante y moderna flota de camiones propios, lo que nos permite responder a la brevedad a los pedidos de nuestros clientes en todo el país.


Pedir presupuesto

Almacenamiento

 

Victorio Podestá ofrece también el servicio de almacenamiento de combustibles. Esto le permite a nuestros clientes asegurar operaciones de compra futura, lo que les garantiza el provisionamiento y mayor celeridad en la entrega en periodos de mayor consumo y escasez, pagando un precio fijo de almacenamiento.
La firma posee para tal fin tanques en el polo petroquímico de Dock Sud.

Pedir presupuesto

 

Fletes

 

La empresa realiza fletes de combustibles pesados y livianos para terceros a todo el país.
Nuestra moderna flota sumada a la vasta experiencia en el sector de combustibles nos permite brindar un servicio profesionalizado.
Ante las exigencias del mercado de provisionamiento de combustibles, Victorio Podestá y Cia. S.A. entrega hoy no solamente por vía terrestre sino también fluvial a través de barcazas.
Empresas como Cammesa y Enarsa, entre otras, confían en nuestros servicios.

Pedir presupuesto